martes, 4 de agosto de 2020

Los 5 cortes de pelo que, según las editoras de belleza, serán tendencia en 2020










"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo una vez Coco Chanel. Si es tu caso o si simplemente querés experimentar con tu pelo, o si ya te aburriste de lucir el mismo corte, tenemos muy buenas noticias para vos.

Sabemos lo difícil que puede resultar encontrar el peinado adecuado, así que recopilamos los que más se llevarán este 2020 según las redactoras de belleza. 






El corte long midi será, sin duda, uno de los más pedidos en las peluquerías. Por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho, es muy cómodo, favorece a todo tipo de cabellos, luce perfecto con cualquier peinado y es mucho más versátil de lo que pensas.

¿Nuestra recomendación? El long midi y unas ondas suaves hacen una pareja perfecta, así que no lo pienses dos veces.

Los flequillos también están muy de moda esta temporada y durante los próximos meses las melenas mini serán un acierto total. ¿Lucir el pelo corto con flequillo es una misión imposible? No.  




Abiertos, despuntados, ladeados, rectos… Las opciones son interminables y simplemente tenés que elegir el flequillo que mejor se adecúe a tu rostro.


Si tenés la cara redonda, el flequillo adecuado te ayudará a reducir volumen en tu rostro y si es ovalada, te ayudará a dulcificar los rasgos. Si querés disimular la frente visualmente, el flequillo muy tupido y recto, por encima de las cejas, es una opción ideal.

Si optas por uno muy corto, aportará profundidad a la mirada y resaltará la nariz (eso sí, es una opción apta solo para las más atrevidas). Un corte de pelo que tiene múltiples posibilidades.




Las melenas XXL nunca pasan de moda y siempre son una apuesta segura. Si no querés experimentar demasiado con tu cabello, apostá por un corte en capas y listo.

Proporcionará un extra de movimiento al cabello. Podés complementarlo con unas ondas surferas con mucho volumen. Cuanto más deshechas y despeinadas, ¡mejor!




Para las más atrevidas: las melenas XS. Boyish, pixie, garçon... Las opciones son interminables. Esta propuesta nos encanta, porque es bastante fácil de mantener y es la opción más cómoda de todas, sobre todo durante los días más calurosos del año.

No subestimes el poder transformador de este corte de pelo. Nos fascinan, sobre todo, las versiones de aspecto messy. ¿Te animas?

Tranquila, los boy cuts son posibles, también, en versión rizada. Si es tu caso, te recomendamos llevarlo con un toque despeinado, es decir con rulos en diferentes direcciones.